Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

SOBRE NOSOTROS

ACTITUD + APTITUD

Nuestro equipo está formado por asesores inmobiliarios cualificados. Todo nuestro personal está formado y en continuo reciclaje y actualización, con sesiones y cursos formativos de forma periódica. 

Disponemos, además de un arquitecto técnico en la oficina que se encarga de las cuestiones técnicas de una operación inmobiliaria, sin suponer un coste adicional para el cliente final. 

Nuestros estrechos colaboradores, gestionan la parte jurídica, fiscal y de seguros, pudiendo así, poder ofrecer al cliente una solución global de forma profesional y personalizada. 

No somos una inmobiliaria cualquiera con comerciales: Somos Different, calidad en el servicio, desde hace más de 15 años, solo con personal cualificado. 

Además colaboramos con otras agencias y profesionales inmobiliarios para ampliar el abanico de oportunidades, y poder siempre tener respuesta a su petición. 

Pertenecemos a la asociación Acegi. 

En la sección de reformas contamos con nuestra red de arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros y profesionales de la construcción y de la gestión inmobiliaria, consultoría de empresas e inversión, en los que puede confiar plenamente, dada la sinergia con ellos desde hace años, y que harán de su proyecto una realidad. 

Todas las gestiones de la gestión inmobiliaria, construcción y servicios en la isla de Gran Canaria.