Nuestro sueño siempre ha sido poder ejercer esta profesión, dentro del ámbito inmobiliario, desde la honestidad y la transparencia, ir de la mano con nuestro cliente y que se sienta acompañado y apoyado en el proceso de compraventa.
Sabemos lo difícil o incluso inhumano que puede serlo a veces, pero nosotros no entendemos otra manera de gestionar una compraventa que no sea la personal y humana por encima del dinero y los intereses.
Eso es debido a los fuertes principios de las personas que conforman el equipo de Different inmobiliaria: tener de serie los mismos principios que la inmobiliaria es requisito indispensable para formar parte del equipo.
Nuestros valores son la honestidad, la transparencia, la ética profesional, la profesionalidad, la formación, la pasión y el trabajo en equipo pero JUNTO A TI: por lo que si trabajamos juntos en tu venta o compra, es porque compartimos los mismos valores, recuerda, es la única manera de formar parte de Different inmobiliaria!
Valoramos las relaciones interpersonales, que exista un flujo de información constante, incentivamos la colaboración con otros compañeros de la profesión, huimos de las prácticas de presión agresivas, condenamos la mala praxis profesional y disfrutamos de nuestro trabajo como podrás ver en nuestras redes sociales.
Desde nuestra experiencia sólo podemos ofrecerte el servicio 360 que te mereces: ¿Estás preparado o preparada para trabajar con nosotros para comprar o vender tu propiedad? En Different inmobiliaria sí estamos preparados y preparadas.
Sobre el resto, que todas las inmobiliarias hacen, pues obviamente también lo ofrecemos porque para eso somos una inmobiliaria: vendemos en tiempo récord, reportaje fotográfico gratuito, valoración de mercado, cartera propia de clientes, etc, etc, etc...
Pero no queremos más casas, más dinero o más ventas: te queremos a ti 🖤
Por todo esto, seguramente podrás entender por qué somos simplemente Different
#NoSomosUnaInmobiliariaCualquiera