REFORMAS LLAVES EN MANO

Si usted está pensando en reformar su vivienda o local comercial, o su comunidad piensa en rehabilitar la fachada, infórmese de las ventajas que le ofrecemos: nosotros nos ocupamos de todo, desde el diseño hasta la ejecución completa de la obra.

Nos ocupamos de la obra, incluyendo el proyecto y todas las gestiones necesarias, con el objeto de proporcionar una solución integral.

 

 

Reforma integral llaves en mano

ePaper
Precio por metro cuadrado: solicite información! Le enviaremos memoria de calidades.

Compartir:
Información sobre Reforma integral
Precio por metro cuadrado: reforma integral llaves en mano
Reforma integral.pdf
Documento Adobe Acrobat [608.2 KB]

Contrate su reforma con nefers, son todo ventajas:

AHORRO DE DINERO

No es necesario que contrate y pague un proyecto independiente. Nosotros lo realizamos y asumimos su coste si nos contrata la ejecución de la obra, incluyendo diseño previo, y estudio de patologías.

AHORRO DE TIEMPO

Disfrute de su tiempo, mientras nosotros nos encargamos de la reforma. No tendrá que perder el tiempo en contratar y coordinar distintos profesionales. Desde el principio tendrá un único interlocutor.

SIN ERRORES, PREVISIÓN

Como gestionamos el conjunto de la obra desde el principio, tenemos una visión global del proyecto que nos permite coordinar perfectamente todos los trabajos. Nos aseguramos de que la ejecución de la obra se realiza según proyecto y normativa.

RESULTADO SIN SORPRESAS

En NEFERS nos comprometemos a finalizar la obra de reforma con el nivel de calidad contratado y en la fecha prevista. Invierta en tranquilidad: todas las obras, incluidas las reformas, tienen aspectos legales que el cliente no puede desconocer, ya que el incumplimiento de la normativa vigente le puede acarrear serios problemas, le asesoramos en todo momento.

TRANQUILIDAD EN LA GESTIÓN

Cumplimos la legislación de seguridad y salud aplicable a las obras de construcción, y asesoramos a nuestros clientes sobre los trámites que son de obligado cumplimiento para ellos (Estudio de Seguridad y Salud, tramitación de “Aviso Previo”, nombramiento de Coordinador, etc.) Por otra parte, nos encargamos de la tramitación de licencias ante el Ayuntamiento o la Comunidad Autónoma correspondiente (Licencia de Obra, Licencia de Actividad, Proyecto Eléctrico, etc.).

 

 

     Contacto

928 508 771

678 912 305

673 390 175

NEFERS HOUSE

GRAN CANARIA

 

Nos encontramos en:

Santa Lucía de Tirajana.

Abarcamos toda la Isla de Gran Canaria.

 

OFICINA EN VECINDARIO

C/ LOS SABANDEÑOS, 54

 

 

Teléfono:

928 508 771

 

Mail:

info@different.es

 

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Envíanos tu currículum, propuesta de colaboración o catálogo de productos.