Inversión y Consultoría

 

Ofrecemos nuestra experiencia en las gestiones comerciales y transacciones relacionadas con producto singular. Nuestra cartera incluye hoteles, complejos, lotes de inmuebles, edificios, solares, chalets y cualquier tipo de inmueble que pueda ser de interés a promotores, inversores y grupo de inversión.

 

Nuestros servicios engloban todas las piezas necesarias para ofrecer un servicio integral, incluyendo oficina técnica y financiación, así como gestión del inmueble aportando soluciones durante la transacción y soluciones una vez realizada la inversión como gestión con operadores turísticos.

 

Destacamos, además de la venta de hoteles, la intermediación en otro tipo de producto de inversión, relacionados, como el traspaso de farmacias, venta de sociedades y negocios con alta rentabilidad, bienes muebles y arte.

 

Nuestra experiencia nos indica que la confidencialidad es una premisa a seguir en este tipo de operaciones, y es uno de los pilares de nuestra filosofía de trabajo.

 

Si desea vender, consúltenos sin compromiso. Le asesoraremos para realizar la operación de la forma más factible posible: disponemos de cartera de clientes.

 

928 508 771

678 912 305

info@different.es