¿En qué te podemos ayudar?
¿En qué te podemos ayudar?

Gestión Inmobiliaria

 

Somos tu personal shopper inmobiliario - Real Estate personal shopper

 

Abarcamos toda la isla de Gran Canaria, gestionando alquiler y venta de todo tipo de inmuebles.

 

 

¿Quieres vender tu casa? Gestionamos la venta de tu vivienda de manera personalizada. Te indicaremos los pasos a dar para poder vender antes su vivienda: te ayudamos! 

 

¿Quieres comprar? indícanos las características de la casa de tus sueños y la encontraremos por y para ti. Te acompañaremos a las visitas para poder asesorarte a nivel técnico del estado actual y de las posibilidades futuras.

 

 

Un local? Cuenta con nosotros para venderlo o comprarlo: te podremos ayudar en su compra o venta mejor que nadie: somos técnicos!

 

Pisos, casas, locales, solares, naves con descuentos: pasa tu oferta! Estudiamos gratis tu hipoteca hasta un 100%!!!  Amplia cartera de ACTIVOS BANCARIOS Y PARTICULARES.

 

 

VER VIVIENDAS Y LOCALES EN VENTA

 

 

Consulta nuestra cartera de inmuebles en venta y alquiler. Encuentra lo que buscas!

 

Consúltanos disponibilidad para visitar y si tienes alguna duda o buscas algo más específico que no encuentras en el listado, dínoslo! Estamos continuamente actualizando la cartera, por lo que si no lo tenemos ahora lo tendremos en breve, o lo buscamos para ti. 

 

Confía en nosotros la compra de tu vivienda: somos técnicos, te asesoraremos en todo el proceso, desde la búsqueda, valor de tasación, facilidades para la hipoteca, posibles reformas que necesites realizar, información documental y en definitiva de todos los pasos a dar, todo para que puedas ahorrar tiempo y dinero. Estaremos contigo en todo el proceso, don't worry!!

Teléfono:

928 508 771

 

Móvil:

 611 415 387 

 

Mail:

info@different.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviso legal


Llamar

E-mail

Cómo llegar